SOBRE NOSOTROS



Nuestra empresa

Ibérica de Armerias es una Cooperativa creada en 1994 para dar respuesta a la situación agresiva e inestable que sufría el mercado en ese momento. Una de nuestras funciones básicas es la de actuar como grupo de compra de sus socios, representados ante los proveedores nacionales e internacionales, y gestionar las compras del grupo de forma global, a fin de conseguir unos óptimos precios de compra, y así, ser altamente competitivos en el mercado. Esta situación supone importantes ventajas para los proveedores, ya que con una sola negociación cierran una importante cifra de negocio. Las empresas que componen Ibérica de Armerías son armerías en activo dirigidas con dedicación plena y que además, hacen gala de una honorabilidad intachable. Todo ello son más ventajas para los proveedores y clientes, que nos conceden su confianza, a la que correspondemos con total lealtad.

En la actualidad, el Grupo Ibérica de Armerias lo forman un total de 24 socios con 33 tiendas propias. Estamos seleccionando tiendas especializadas asociadas, para un mayor acercamiento a nuestros clientes finales a los productos y marcas representados por nosotros y con distribución exclusiva en España. Al estar formada Ibérica de Armerias por auténticos profesionales del sector, nos ha permitido a su vez, seleccionar grandes marcas de reconocido prestigio mundial. Sólo, y tras superar sobradamente las exhaustivas pruebas a las que sometemos los productos a representar, pasan a formar parte de nuestro ya extenso catálogo de productos pensados para la práctica de la caza y la competición.

Entre nuestras marcas representadas en España, disponemos de Perazzi, Fair, Voere, RC, Fiocchi, Impala Bullets, DDpuleks, Kaps, Docter, Ziegler, Negrini, Thermosoles,...Nuestra empresa proporciona a nuestros clientes productos diferenciados por su categoría, un stock centralizado, un control del margen comercial, una garantía del servicio, así como un serio compromiso de asistencia post-venta. Siempre en constante crecimiento, los profesionales de Ibérica de Armerias están presentes en las más importantes ferias internacionales, seleccionando nuevos productos que ofrezcan a nuestros clientes innovación y la mejor relación calidad-precio.

cms-img