CARABINA AIR WOLF MCT

CARABINA AIR WOLF MCT

CAR348AW

CARABINA DE AIRE COMPRIMIDO MODELO AIR WOLF

LONGITUD TOTAL DEL RIFLE DE 1028MM, LONGITUD TOTAL DEL CAÑÓN DE 430MM

CAPACIDAD CILÍNDRICA DE 400CC, PESO 3,63 KG, CARGADOR DE 10 TIROS ROTATORIO. INCLUYE UN SISTEMA PATENTADO DE COMPENSADOR DE DISPARO (VELOCIDAD COMPENSADA) Y UNA PANTALLA LCD QUE NOS MANTIENE INFORMADOS DEL EXACTO ESTADO DE FUNCIONAMIENTO DEL RIFLE. LA ENERGÍA ES SUMINISTRADA POR UNA BATERÍA RECARGABLE.

VIENE DE FÁBRICA CON UN SHROUDED BARREL (SUPRESOR DE CAÑÓN) DE ALTA EFICACIA, LO QUE LA HACE ENORMEMENTE SILENCIOSA. A PARTE PERMITE INSTALAR UN REGULADOR DEL SONIDO ADICIONAL Y CONVERTIR ASÍ EL RIFLE CASI TOTALMENTE SILENCIOSO.

CULATA DE MADERA TURCA TIPO THUMBOLE (TALADRO PARA EL DEDO PULGAR) DE USO AMBIDIESTRO Y EXCELENTE TERMINACIÓN. CILINDRO MULTI-DISPARO Y CERROJO MANUAL. TAMBIÉN SE PUEDE CARGAR MANUALMENTE PARA MONOTIRO UTILIZANDO EL ADAPTADOR MAGNÉTICO PARA CARGA MONOTIRO QUE VIENE CON EL ARMA DE FÁBRICA.

DISPONIBLE EN CALIBRE .22 (5,5MM) Y .25 (6,35MM). SISTEMA DE SEGURO DE GIRO TRASERO QUE ACTUA A LA VEZ COMO INTERRUPTOR DE PUESTA EN MARCHA Y APAGADO. SISTEMA DE CARGA DE AIRE COMPRIMIDO DE ENGANCHE RÁPIDO POR CONECTOR DE BOLAS. PERMITE MODIFICAR DIVERSAS FUNCIONES, PROGRAMABLE MEDIANTE UN SENCILLO SISTEMA DE ACCIONAMIENTO USANDO EL PROPIO DISPARADOR DE LA CARABINA Y EL SEGURO. SISTEMA DE MONTAJE DEL DISPARADOR ELECTRÓNICO, DE UNA SUAVIDAD SORPRENDENTE.

CAÑÓN LOTHAR WALTER DE CALIDAD MATCH DE GRAN EFECTIVIDAD. POSIBILIDAD DE MODIFICAR POTENCIA PARA USO A DISTANCIAS CORTAS.

Productos relacionados