Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies

BINOX HD 4-16X NEPV

BIN353HDX2

Nuevo producto

BINOX HD 4-16X NEPV

Más detalles

Ficha técnica

Peso1,5 kg
Aumentos4-16X
Campo de visión a 900 m67 m
Ángulo de visión6'
Objetivo65 mm
Micro display960x540x2
Resolución90 LP/mm
Rango de enfoqueZoom digital a partir de 3 m
Linterna IRSi, hasta 300 m
Dimensiones208x127x59 mm
Vídeo1080p
Micrófono
Telémetro Topografico
Brújula
Modo Día/Noche
SoftwareATN Obsidian
Waterproof
Tarjeta micro SDDe 4-64 GB Incluída
WifiSí, integrado

Descripción

BINOCULARES DIGITALES BINOX HD 4-16x NEPV

Binox HD 3-14x son los binoculares más avanzados del mercado, porqué combinan la tecnología más avanzada con una gran sencillez y facilidad de uso de su interfaz.

Gracias a su revolucionaria tecnología única de visibilidad, visualiza la imagen perfectamente tanto de día como de noche.

El procesador Obsidian, se caracteriza por una rápida velocidad y un rendimiento muy eficaz que proporciona una imagen de alta resolución (HD)

Tiene un sistema innovador del procesador de imagen que garantiza una excelente calidad de fotografía y de video. La función de zoom suave del Binox HD funciona de una forma tan natural que podrás olvidar que estás mirando a través de los binoculares. Con un zoom óptico de 4 aumentos (4x) y un zoom digital de 16 aumentos (16x) que permite una observación prácticamente infinita.

Ángulo de visión a 900 metros de 67 m y ángulo de visión de 6 grados.  Grabación Full HD de 1920x1080p.

Graba videos y toma fotografías compartiéndolos con tus amigos, familia y redes sociales gracias a la app gratuita de ATN.

El Binox HD está diseñado para la máxima comodidad y naturalidad de uso, que permite utilizarlo durante todo el día y noche, sin fatiga de los ojos y las manos.

Incorpora estabilizador de imagen y giroscopio que detecta tu objetivo con más eficacia.  La brújula digital, también incorporada en los binoculares, te servirá de guía mientras alcanzas tu objetivo.

Gracias al altímetro, puedes saber tu ubicación y altitud de forma exacta y precisa.  Con la ayuda del GPS incorporada, haz un seguimiento de tu ruta y los lugares que has recorrido.

La interfaz especialmente diseñada por ATN, hace que la configuración del dispositivo sea rápida y fácil, y su uso cómodo e intuitivo. Los marcadores facilitan el acceso a las funciones que más utilizas.

Con el wifi incorporado, vive momentos únicos de tus aventuras con tus seres queridos, rastrea la presa, busca detalles ocultos a través de retransmisiones en vivo con la aplicación móvil de ATN.

No dejes que la lluvia, nieve o barro detengan tus aventuras. Binox HD tiene un cubrimiento diseñado para funcionar en condiciones climáticas extremas.

¡ATN la óptica del futuro!

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

BINOX HD 4-16X NEPV

BINOX HD 4-16X NEPV

BINOX HD 4-16X NEPV

Productos relacionados

Descargar